Regalos para Monjas y Hermanas religiosas
Así que conoces a una monja que está celebrando un día especial. Estás pensando: ¿existen los regalos para monjas? Como sea que la conozcas, tienes un dilema porque es monja.
Y las monjas tienen reglas sobre los regalos ¿verdad? ¡No! Lo que sea que des, será significativo porque es de tu parte.
Si simplemente no puedes pensar en ningún regalo excepto en las tarjetas de oración y la Biblia, estos artículos divertidos, originales y únicos se pueden regalar en cualquier ocasión.
1. Llavero de la Biblia
Dar regalos puede ser un tanto complicado cuando no sabemos que es correcto regalar y no queremos dar algo equivocado. Es por esto que existen elementos que serán perfectos para cada momento, y se mantendrán como un recuerdo especial para esa persona importante para nosotros.
Esto es lo que el llavero de la biblia ofrece como regalo para cualquier ocasión, de forma que esa hermana sepa que la apoyas en sus creencias. Además, para que sin importar cuando y donde lo vea, recuerde lo que es verdaderamente importante para ella.
2. Taza de Café Personalizado
Todos amamos el café, y tal como a la bebida amamos las tazas en que la tomamos por su versatilidad y estilo. Esta taza de café personalizado trae para ti la oportunidad de sorprender a tu ser querido de manera única, siendo este un regalo hecho a mano.
No solo es un detalle muy lindo, sino que le recordará a tu amiga de manera divertida aquello que ama. Este regalo es perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversario y más, siendo posible agregar una imagen además donde esa persona se vea reflejada, con su nombre encima para identificarla.
3. Cruz de Pared de Madera
La cruz de pared de madera es un elemento decorativo atemporal que todo creyente debe tener en su sala, habitación, oficina o área de estar. Si lo que buscas es un regalo especial, que contenga mucho significado y sea de gran importancia, esta pieza es perfecta, en especial para alguien religioso
Listo para ser colgado, este adorno puede traer paz y tranquilidad a quién lo tenga, y es la manera perfecta de darla como regalo. Este detalle será el gesto perfecto para monjas en cualquier festividad, perfecto para desear el bien y recordarle el cariño que sientes por ella
4. Collar con Jesucristo Crucificado
Este collar con motivo religioso es perfecto para regalar a las monjas como símbolo de amor y apoyo en su religión y estilo de vida. Siendo de plata, es seguro que este colgante no dañará la piel ni perderá el color o la fuerza con el paso del tiempo. Además, siendo este uno de los principales símbolos del cristianismo, le brindará un lugar donde orar sin importar el momento o el lugar.
Es entregado en una caja elegante, adornada con una cadena del mismo color y lista para decorar o colocar en una bolsa de regalo. Se trata de un hermoso accesorio para llevar todos los días, sentirse protegido y recordar la devoción a la fe que profesa la imagen religiosa.
5. Muñeca con Forma de Monja
Divertida y delicada, la muñeca con forma de monja es el adorno o juguete ideal para un regalo gracioso a una persona de fe. Con su pequeño tamaño, es el artículo perfecto para decorar mesas o dormitorios. Quien lo reciba se llenará de felicidad y risas con su imagen, pensando en su propia devoción.
Hecha con mucho amor, es un regalo que será tema de conversación por mucho tiempo, y que expresará tu cariño por tu ser querido. Si esto no es suficiente, en Regalazzos ofrecemos otras posibles opciones, si deseas complementar este en un futuro.
6. Broche con Forma de Monja
El broche ha sido y seguirá siendo un accesorio de alta elegancia y de estilo impecable, y no existe límite a la forma que puede tener. El broche con forma de monja es un increíble elemento que agrega un nivel de elegancia y diversión a cualquier hermana religiosa, sin necesidad de lucir algo contrario a su fe.
Quien desee dar un regalo elegante, con un significado religioso a una persona especial debe considerar esta una de sus primeras opciones. Hecho a mano, de madera y con los mejores materiales, es un detalle de extremo valor, que demostrará lo especial de la ocasión.
7. Pulsera con Santo
Los accesorios son los elementos de mayor demanda para muchas mujeres, entre ellos las pulseras, que pueden ser de cualquier motivo. La pulsera con santo es un accesorio delicado y bonito para regalar en cualquier ocasión, con un pendiente del santo de tu elección.
Hecha con los mejores materiales, esta pulsera promete durar por mucho tiempo, en el más elegante tono de blanco con detalles plateados. Es ideal para regalar como detalle en una ocasión especial, ya que cumple con todas las cualidades para ser el regalo perfecto para una monja.