8 Ideas de regalos de despedida para compañeros de trabajo

8 Ideas de regalos de despedida para compañeros de trabajo

En muchas empresas sucede varias veces al año. Un compañero de trabajo nos deja, se jubila, se muda a otra ciudad o simplemente cambia de trabajo porque necesita un cambio o le han ofrecido mejores condiciones. Seguramente esa persona haya dejado un buen recuerdo en la empresa y estéis buscando ideas para poder darle algún…

Funko Pop Personalizados: Crea tu propia figura en 3D

Funko Pop Personalizados: Crea tu propia figura en 3D

Bienvenidos al apasionante mundo de la personalización de Funko Pop, donde podrás dar vida a tus personajes favoritos de películas, series, videojuegos y más. Cuando se trata de coleccionar objetos físicos, los muñecos Funko Pop son un verdadero fenómeno. Actualmente hay cientos de muñecos Funko Pop diferentes, cada uno con su propio diseño. Estos simpáticos…

Ideas de Regalos originales para decir Te Quiero

Muchas veces no sabemos decir te quiero a una persona con palabras, si es así, sorprende a esa persona y díselo con un regalo que diga te quiero, como los que te voy a recomendar a continuación. Hay regalos para dos que son inolvidables, grandes regalos para parejas, o increíbles regalos románticos, en la selección…