Regalos para Arquitectos
Los arquitectos crean nuestros espacios de vida, y es posible que te preguntes cuál puede ser una gran idea de regalo para ellos ¿Quieres mostrar tu gratitud apropiadamente? Estos son los mejores regalos para arquitectos!
Darle una tarjeta a un arquitecto o elegir un obsequio al azar no será una opción interesante. En cambio, ellos les encantaría algo que esté más en sintonía con su profesión. Por esto tenemos la categoría perfecta para ti, donde podrás conseguir regalos para arquitectos.
1. Taza de Café para el Mejor Arquitecto
El trabajo de un arquitecto no es fácil y generalmente requiere que invierta mucho de su tiempo, lo que hace que sus actividades se prolonguen hasta altas horas de la noche. En consecuencia, muchas veces va a necesitar un impulso extra, como un té o una taza de café para sobrellevar algunas de sus cargas laborales.
Una taza que diga “el mejor arquitecto del mundo”, no solo lo animará durante la noche, también le recordará que, para ti, es el mejor en lo que hace. En Regalazzos ofrecemos tazas de esta y otras opciones personalizables, ideales para dar detalle especial y a la vez práctico.
2. Llavero Personalizado para Arquitecto
Todos necesitamos un llavero, tanto por sus usos como por mantener en orden nuestras llaves. En el caso de un arquitecto, es probable que tenga otras llaves además de las de su hogar, como las de su oficina, o la de alguna construcción que deba supervisar. Debido a esto, un llavero personalizado para arquitecto es un obsequio perfecto, además de útil para toda su carrera.
Con uno de estos podrá identificarse como un arquitecto y hacerle saber a otros a que se dedica de forma sutil, todo mientras tiene sus llaves en orden. Por si fuera poco, al ser personalizado, otros sabrán que son sus llaves a primera vista.
3. Regla de Aluminio Negra
Cada profesional requiere de una herramienta básica que no puede faltar, ya que la usarán durante toda su vida laboral, incluso en casos de emergencia. Todo arquitecto necesita una regla a su alcance siempre que haga falta, ya sea para correcciones pequeñas como para diseñar un plano. Esta regla de aluminio negra es un regalo ideal, ya que es plegable, fácil de almacenar y le servirá para todo trabajo.
Otra función muy útil que tiene al ser plegable es que se puede regular en ángulos de 15° a 15° grados cada vez. Esto sirve para hacer cambios estratégicos sin necesidad de herramientas adicionales.
4. Taza de café Personalizable
La presentación es muy importante si en la profesión de esa persona querida debe atender clientes en una oficina. Una manera de impulsar su propia marca o conseguir más clientes es, tanto ofrecer productos personalizados, como tener productos en su espacio laboral con su nombre o su logo impreso.
Esta tasa sirve para, además de ofrecer un regalo a esa persona especial, impulsar su propio trabajo frente a sus clientes. Por otro lado, también podrás expresarle que lo apoyas en su trabajo y en lo que hace.
5. Plantilla con Distintas Formas
Muchas veces el trabajo de un arquitecto requiere que haga cambios inesperados en varios planos, por lo tanto, es necesario que tenga alguna herramienta que permita ahorrar tiempo. Aunque es posible que ya posea un juego de formas y plantilla, no todas cuentan con las formas que necesita. En pocas palabras, un arquitecto nunca tendrá las suficientes plantillas, lo que hace que este sea un regalo perfecto.
Además de contar con diferentes formas y tamaños, tiene reglas a los costados para así evitar que tenga que cambiar constantemente de herramienta. Así, no importa donde esté, podrá hacer cualquier trabajo urgente en poco tiempo.
6. Camiseta de Arquitecto de Hombre
Algunos profesionales están muy orgullosos de lo que hacen y a menudo quieren mostrar de alguna forma todo aquello que lo apasiona. Una camiseta puede ser exactamente lo que esa persona querida necesita para lucir, y al mismo tiempo hacer un chiste sobre su profesión.
Además de ser posible elegirla en varios colores, esta camiseta se puede encontrar en diferentes tallas, lo que permite que la puedas ofrecer a cualquiera. En Regalazzos te ofrecemos otras opciones para complementar este obsequio y dar un gesto donde no olvides ni una sola de las pasiones de esa persona que quieres.
7. Bolígrafo Multifuncion Unisex
Un bolígrafo siempre es necesario en cualquier situación, sin embargo, para un arquitecto es casi obligatorio tener uno a la mano. En este caso, no solo es una herramienta para escribir, también es una herramienta integral para varios trabajos. Además de servir como lápiz inteligente, cuenta con otros accesorios, como un nivelador, que le servirán para donde sea que se encuentre.
Entre sus funciones varias, cuenta con reglas con diferentes sistemas de medida, dos tipos de destornillador y tres recargas para el bolígrafo. En pocas palabras, con uno de estos, ese arquitecto especial tendrá lo básico para trabajar en sus manos, y al alcance de su bolsillo.
8. Corbata para Arquitecto Azul
Aunque no lo parezca, una corbata es una de esas prendas que no puede faltar en ningún closet, mucho menos el de un profesional de cualquier carrera. Igualmente, muchas veces esa persona especial quizás no tenga una, lo que hace que esta corbata sea un regalo perfecto para arquitectos que no cuenten con una corbata para toda ocasión.
Esta, al ser de color azul brillante combina con una gran variedad de trajes, desde otros tonos azules, hasta trajes crema o marrones. Por otro lado, su diseño hace referencia a planos, siendo ideal para un arquitecto que tenga una posible presentación con algún cliente importante.
9. Cuaderno Personalizado para Arquitecto
Todos necesitamos un cuaderno para tener cierto orden en algunas de nuestras tareas. En el caso de un arquitecto, esto sirve tanto como una herramienta como para otras actividades recreativas como la ilustración. Muchos dentro de la carrera ilustran o tienen algún hobby creativo, convirtiendo un cuaderno en un obsequio especial en todo sentido.
Además de permitir que esa persona especial practique alguna actividad que le guste, también es posible demostrarle que lo conoces. Una portada personalizada puede decirle, entre otras cosas, que es el mejor arquitecto del mundo, o ser un mensaje de apoyo relacionado con cualquiera de sus actividades favoritas.